Es un gran privilegio tener una abuela como ella. Una mujer con una hermosa historia de vida y una sabidurÃa única. Ella es tu mejor ejemplo. No pierdas la oportunidad de decirle a tu abuela cuánto la quieres. Disfruta de los mensajes que separamos para inspirarte.

Cuando necesito retirarme un poco y respirar profundamente, me encuentro con tu regazo. El simple toque de tus dedos en mi cabello ya parece ser capaz de quitarme todo el peso del mundo de los hombros.
¡Solo he de decir que tú eres la representación de la palabra «amor» es la mejor manera de demostrar el alcance de mi sentimiento hacia ti, abuela!
Tu mirada me transmite toda la serenidad y calma que necesito para seguir mis dÃas, mi abuela. ¡Gracias por darme el honor y el placer de disfrutar de su compañÃa dÃa tras dÃa!
Solo querÃa decirte que siento un amor tan intenso y verdadero por ti que incluso me siento herido. Es un amor sin medidas y sin necesidad de razones. Es amor fácil, simplemente porque es amor.
Siento que tengo suerte de tenerte en mi vida. Siempre le pido a Dios que me dé este regalo por muchos años más. Después de todo, la vida es mucho mejor con la dama a mi lado. Te amo abuela

Estoy orgulloso cuando te escucho contar tus historias, hacer comentarios sobre la vida cotidiana o simplemente conversar sin pretensiones con alguien. Es un orgullo inmenso poder ser el nieto de alguien con tanta sabidurÃa. Eres increÃble, abuela!
Quien nunca ha tenido una abuela como tú y quien no ha sido mimado con tanta dedicación que tire la primera piedra. ¡Soy un nieto totalmente enamorado de ti y nunca lo negaré!
Háblame de mi infancia, de ese arroyo azul cuando yo corrÃa con ansias. Háblame de mis travesura en aquella tierna edad, del color de aquellas flores que nunca marchitarán. Sólo tu recuerdas mi felicidad abuela.
Es en tu abrazo que recargo todas mis energÃas y descanso mi mente. Gracias por ser siempre tan amable conmigo, abuela. Te amo locamente.
Me siento muy afortunada de tenerte como abuela. Es un verdadero privilegio tener a alguien tan sabia y atenta a mi lado, guiándome y mostrándome el camino.