Puedes ser lo que quieras, ¡solo quieres! No te escondas en personajes para complacer a los demás, vive cada dÃa contemplando tu amor propio y sembrando tu aceptación. Cuando sabes quién eres, la vida realmente comienza a florecer. Conócete a ti mismo es importante para tu evolución. Enfréntate al mundo, incluso si parece difÃcil. Sé la persona fantástica que escondes detrás de todos estos personajes que el mundo te hizo pensar que necesitabas para sobrevivir. Inspira a las personas a tu alrededor para que sean más felices, asumiendo quién eres realmente y valorando la belleza de ser único. ¡Lee nuestros mensajes y ámate a ti mismo como eres! Cambia si es necesario, pero sé feliz contigo mismo:

Sabemos que el clima es demasiado estricto y nos pone en procesos de transición que no son tan fáciles de entender. Pero créeme, estar en el mismo lugar es peor. El ser que se adapta a los cambios, siempre tendrá el poder de ser lo que quiere.
La persona que está luchando por ser no ha escuchado nada que le impida ser feliz. Este es tu destino. ¡Comience ahora!
En caso de duda, mire hacia adelante y vea la vida que desea tener. Nada más importa, siempre y cuando tengas la autonomÃa para construir tu plenitud y ser esa persona que siempre quisiste ser.
Está bien si no eres igual que el año pasado. Está bien si sus opiniones sobre ciertos temas han cambiado. Está bien, también, si decides cambiar tu look abruptamente. Perderse en el tiempo es un proceso constante de encontrarse en mejores condiciones.
Se tú mismo. Cuando todo pierde su significado, te necesitas a ti mismo. Tú identidad nunca será frágil como todo lo demás a su alrededor. Ser uno mismo es ser fuerte.

En cada desafÃo, nace un nuevo yo. Para cada revisión, aparece una mejor versión de mà y me muestra de cuánto soy capaz. Con mi constante evolución, estoy seguro de decidir y ser quien quiero ser.
Soy mi propia prueba de que tengo potencial. Todo lo que logré no se logró fácilmente. ¡Cada uno conoce sus lÃmites y yo sé que los mÃos no me impedirán llegar a la cima!
La vida nos presenta un número infinito de caminos, solo elige cuál quieres seguir. A menudo, esta elección no es fácil y lleva tiempo hasta que decidimos. Sin embargo, si te encuentras angustiado por no saber a dónde ir, debes saber que todavÃa hay mucho por lo que vivir, y si no estás contento con la elección, tienes todo el poder del mundo para cambiar.
Cuando todo parece estar perdido y te sientes desconectado de ti mismo, recurre a tus pasatiempos, tu música favorita, esas sensaciones que solo tú puedes sentir haciendo las cosas que más te gustan. Reunirse de nuevo antes que nada.
Te han desacreditado antes y, sin embargo, has llegado hasta aquÃ. ¿Cuántas cosas no serÃas si hubieras priorizado las opiniones de los demás hasta hoy? Comprende que no eres nada para los demás y respeta tu camino.